• Vending Inventor

Instalar una máquina vending en tu oficina es una buena decisión.!!!

Queda demostrado que un buen ambiente en oficinas y espacios de trabajo sirve para mejorar el clima laboral. Si bien en los años 2000 se requerían despachos más bien cerrados, hoy en día lo que se busca son los espacios abiertos y el área de descanso y comida no está exento a esta tendencia.


Mas que tendencias, realidades.!!!


Oficinas semi-cerradas, habitaciones completamente tematizadas, o el concepto conocido como “home office” son solo algunos de los entornos que podemos encontrar entre las expectativas de los trabajadores, abriendo un nuevo sinfín de posibilidades para el vending y el Office Coffee donde entrar a jugar con mucho más que el producto.


Así, según la última encuesta de la consultoría de empresas Clutch, el 61% de los trabajadores lo que más valora de una oficina es una estética atractiva, en tanto que el 39% afirman que el que exista un punto de encuentro (como el que ofrecen las zonas de vending) es lo más importante.


Otros aspectos valorados muy positivamente es el que haya ciertos incentivos a los trabajadores (como café y comida gratis) o el que la atmósfera de la oficina de un sentido de comunidad a los trabajadores, dos puntos donde el Vending Zone puede entrar con especial fuerza.


Ventajas de contar con Maquinas Vending & MicroMarket VI

Te permite proporcionar una zona de relax y desconexión a los colaboradores, un factor clave para aumentar su productividad.

Desconectar cada cierto tiempo, relajarse y tomar un bocado o una bebida para recuperar energía es clave para la productividad de los trabajadores. Facilitar que puedan hacerlo a bajo coste y en un espacio en la oficina sin tener que perder tiempo bajando a la calle, acudiendo al bar o escondiéndose en el baño es una ventaja para trabajadores y para la empresa.


Ideal para tus clientes un servicio añadido cuando te visitan

¿Tu oficina dispone de una sala de espera o un espacio para recibir clientes y visitas? Haz más amena su espera y aporta un valor extra a su visita colocando una máquina vending. Así se sentirán mejor acogidos y pueden tomar algo si lo desean. ¡No estarán deseando acabar la reunión para ir a tomar un café porque ya lo han hecho en tu negocio!


Es ideal para facilitar soluciones alimenticias a tus empleados de forma rápida y económica

Toda medida que facilite la conciliación y mejore el día a día de tus trabajadores es una buena decisión, y será bien recibida. Si te preguntas por qué poner una máquina vending en la oficina facilita conciliar, las respuestas pueden ser varias:

  • Permite que tus empleados acorten la pausa del mediodía al disponer de un punto de venta de comida sana y así salir antes por la tarde.

  • Facilita que puedan comer algo si no han tenido tiempo de desayunar antes de comenzar la jornada o a mitad de esta.

  • Evita que tengan que perder tiempo pasando por el supermercado si necesitan llevarse un picoteo o ensalada a casa para cenar. O para el tentempié en el trabajo del día siguiente.

Una máquina vending en la oficina te permite aprovechar un espacio en desuso mejorando la imagen de esta.

Así se verá como un negocio más moderno, serio y comprometido con sus trabajadores. Además, puedes elegir productos acordes con el carácter de tu marca eligiendo productos vending saludables u otras opciones innovadoras.


Mejora el ambiente de trabajo y la implicación de los trabajadores con la empresa

¿Por qué poner una máquina vending en la oficina para los trabajadores mejora el ambiente laboral? Porque permite disponer de un espacio distendido para intercambiar opiniones sin presión ni estrés. Y evita las discusiones por cuestiones como quién se encarga de comprar azúcar o de lavar la máquina de café.


¿Y cómo facilita la implicación del trabajador con la empresa? Este sentirá que se le tiene en cuenta al proporcionar un espacio cómodo y un servicio eficiente que mejore su calidad de vida diaria; su vínculo con la empresa se reforzará. Es un plus que mejora el día a día del trabajador y que no te costará esfuerzo proporcionar.

Si te planteas por qué poner una máquina vending en la oficina, puedes resumirlo en una frase: facilitan la vida ofreciendo un servicio a trabajadores, clientes y visitantes, y proporcionan beneficios extra a tu empresa a nivel de imagen, implicación y marketing.



Si estas listo para ganar dinero iniciando tu negocio Vending Machine en una oficina no dudes en comunicarte a los datos de contacto y de inmediato nos pondremos a tu disposición.
En Vending Inventor contamos con una amplia gama de equipos & productos para todo tipo oficinas y planes de apoyo financiero para todos los perfiles de emprendedores.

Desde ya te estamos agradecidos por tu tiempo esperando con ilusión poder cumplir ampliamente con tus expectativas.

Saludos cordiales,

Adrián Valenti

Vending Inventor MX

info@vendinginventor.com

Cel & Wapp +52 1 55 1134 7728 Clic aquí para enviar un Whatapp

www.vendinginventor.com

FB /VendingInventorMexico

IG /vending_inventor_mexico

13 vistas0 comentarios