Ventajas de incorporar el vending en Colegios, Universidades y Centros Educativos

Las Equipos Vending Inventor son ser el mejor aliado de los Colegios, Universidades y Centros Educativos, si se apuesta por la comida saludable, por los productos sanos y frescos. La nueva normativa aprobada por el Gobierno y que regula la expedición de alimentos y bebidas en los en los espacios públicos sanitarios y educativos, así lo establece también.


Tecnología aplicada al servicio de la alimentación

De hecho, los últimos avances en vending están permitiendo llevar ya a las escuelas alimentos saludables a diario: bebidas frías o calientes, fruta, ensaladas y sandwiches naturales; porque es también nuestra responsabilidad y compromiso educar a los niños desde pequeños a comer de forma equilibrada.


Toda institución que incorpora el vending saludable tiene al alcance la posibilidad de que sus escolares almuercen o merienden correctamente, más cuando el colegio no dispone de cafetería o tiene alumnos a los que no se les permite salir del edificio para comprar comida, porque aún son menores de edad. Esta es una buena forma de que todos los chicos y chicas puedan realizar un tentempié a base de fruta, verdura, bebidas, bocadillos con proteínas de calidad o snacks de quinoa, entre otros.


Vending para profesores

Pero no sólo es una ventaja para los alumnos. Lo es también para los propios profesores. ¿Cuántos no pueden salir fuera a comer y se preparan un tupper con comida equilibrada para llevar al colegio?

Por desgracia, el ritmo de vida que llevamos hace que sea muy difícil controlar nuestra alimentación. Además, en México, es bien sabido sobre el problema de obesidad infantil y en adultos.

Por ello, fomentar una alimentación saludable, a través del vending, pero también en los comedores escolares, en los hospitales, en el trabajo y en casa, es fundamental para tratar esta problemática. Todos, incluido el sector del vending, somos cada vez más conscientes de la importancia de una alimentación sana y de disponer de productos saludables y frescos, incluso para picar entre horas.

Recomendaciones para desarrollar el negocio en instituciones educativas

Dada la demanda creciente de este tipo de alimentos, y debido a que la oferta, en la mayoría de las ocasiones, no es la más adecuada desde el punto de vista nutricional, en Vending Inventor trabajamos en el diseño de distintas formas de intervenir y en la elaboración de recomendaciones en cuanto a su ubicación, publicidad y contenido.

  • Se debe tener cuidado con la ubicación máquinas expendedoras en aquellas zonas donde pueda tener fácil acceso a ellas el alumnado de la Enseñanza Infantil y Primaria.

  • Se eliminará la publicidad de las máquinas para no incitar al consumo de determinados productos y se sustituirá por adhesivos que incluyan mensajes que promocionen una alimentación saludable.

  • Se deberán incluir productos que favorezcan una alimentación equilibrada (agua mineral, bebidas con bajo contenido en azúcar, frutas o galletas) en detrimento de aquellos con un alto contenido en sal, azúcares y grasas.

  • Se debe incluir publicidad para facilitar un consumo responsable, introduciendo mensajes que promuevan, de forma atractiva, una alimentación saludable.

  • Establecer políticas de precios que favorezcan la opción más saludable.

Para el correcto manejo de las máquinas vending en escuelas e institutos, y dirigida a los responsables de su gestión, En Vending Inventor disponemos de una guía muy completa que abarca todos los procesos y criterios que se deben seguir si una escuela decide incorporar una máquina expendedora de alimentos y bebidas en su oferta alimentaria.

Desarrolle su negocio de Máquinas Expendedoras con Vending Inventor


Partiendo de lo anterior, en Vending Inventor llevamos mas de 15 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales para el suministro de alimentación automática a través de nuestras expendedoras vending. Por estas razones, entendemos que dentro de tu lugar de trabajo o donde desempeñas tus actividades diarias, debes contar con un servicio completo de alimentación.

En Vending Inventor todos nuestros equipos para el ámbito educativo están desarrollados con la última tecnología y en nuestro manual de operación se recomiendan productos de la más alta calidad, reconocimiento u saludables.


Pero ¿por qué trabajar con Vending Inventor es la mejor alternativa para los operadores en colegios? Conoce algunas razones.

Proveedores reconocidos en el mercado

Nos preocupamos por brindarte proveedores de alimentos de calidad, por eso, nuestros reconocidos en el mercado.

Además, contamos con un departamento técnico quienes se encargan de capacitar y asistir a nuestros clientes en todos los aspectos operativos de nuestras máquinas.


Máquinas son fáciles de usar

Una de las ventajas del vending es la practicidad. La rapidez con la que se puede adquirir un producto hace que estas máquinas sean muy sencillas de usar. Los estudiantes, profesores y empleados de la institución no deberán esperar largas horas por un snack, simplemente las expendedoras ofrecerán un proceso fácil, rápido y sencillo.


Administración profesional del negocio

Contamos con sistemas de telemetría que en todo momento le estarán informando mediante una app todo lo que pasando en el equipo y le darán datos poderosos de análisis de mercado y reportes.

  • Ventas por periodos

  • Ventas por medio de pago

  • Ranquin de ventas de productos

  • Horarios de venta de los productos

  • Control de Stock y reposición de mercadería Y más de 100 Alertas de funcionamiento de equipo y reportes

Todas las formas de pago

Todas nuestras Vending Machine están preparadas para soportar diferentes tipos de métodos de pago, lo cual constituye una ventaja competitiva frente a otros equipos en el mercado.

  • Pagos con billetes de baja y alta denominación

  • Pago con Monedas

  • Pago con tarjeta de crédito

  • Pago con tarjeta de debito

  • Pago mediante aplicaciones y tarjetas precargadas

Si estas listo para ganar dinero iniciando tu negocio Vending Machine en Centros Educativos no dudes en comunicarte a los datos de contacto y de inmediato nos pondremos a tu disposición.
En Vending Inventor contamos con una amplia gama de equipos & productos para todo tipo Escuelas, Universidades y centros de educación y planes de apoyo financiero para todos los perfiles de emprendedores.

Desde ya te estamos agradecidos por tu tiempo esperando con ilusión poder cumplir ampliamente con tus expectativas.

Saludos cordiales,

Adrián Valenti

Vending Inventor MX

info@vendinginventor.com

Cel & Wapp +52 1 55 1134 7728 Clic aquí para enviar un Whatapp

www.vendinginventor.com

FB /VendingInventorMexico

IG /vending_inventor_mexico


25 vistas0 comentarios