banner 1 copia_edited.jpg
logo1.png

Propuesta Comercial para
Consorcios / Edificios / Country y Barrios Cerrados

Rack Automatizado de máquinas expendedoras que ofrecen servicio de entrega de productos varios

Ofrecemos un servicio de venta automatizada, simple y accesible. 

Máquinas expendedoras de última generación con sistema de cobro inteligente, mediante Mercado Pago o con cuenta VENDOR, Cuenta corriente crédito / débito con usuario y contraseña. (El Usuario, comúnmente un login compuesto entre 4 y 8 números, y la contraseña, entre 4 y 6 números elegidos por los propietarios, donde solo ellos tienen acceso).

touch.png

Operativa Diaria:

Vending Inventor prevé una atención con un repositor móvil en auto o camioneta que los visita diaria o ambulatoriamente según la demanda de cada sede activa controlada con Telemetría remota desde nuestras oficinas. En cada visita se realiza el procedimiento de limpieza , higiene y reposición de productos en todos las expendedoras instaladas.

Control y Reclamos

Canales a los que debe comunicarse: 11 2550-2705 o a hola@vendinginventor.com.ar

El personal de Vending Inventor cuenta con todos los controles y vacunas solicitadas por el Gobierno de turno.

Opciones de Contratación

logo1.png

COMBO (snack+Café): Capacidad para Expender 60 opciones de productos.

X$

FULL TOUCH: Capacidad para Expender 48 opciones de productos.

X$

COMBO (snack+Café) + FULL TOUCH : Capacidad para 108 opciones de productos, refrigerados o no + 4 opciones de Café o Infusiones.

X$

FULLTOUCH + MINICAFE: Capacidad para expender 48 opciones de productos + 4 opciones de Cafetería o infusiones.

X$

CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

Se llega a un acuerdo con el consorcio el cual contrata una cantidad de máquinas expendedoras a modo de Alquiler en Comodato para colocar en el Club House, Departamento Deportivo, Piscinas, Gimnasios, etc. (Si o si deben de ser Lugares techados y cubiertos donde se pueda ofrecer el servicio sin que las máquinas sufran daños por clima adverso).

Los productos ofrecidos en las mismas, son seleccionados por nuestra empresa, acorde a las necesidades de cada usuario, quienes tienen posibilidad de seleccionar qué producto les gustaría que haya para su consumo diario. Estas son algunas de las marcas que trabajan junto a nosotros: 

muecas_edited.png
Powerade_logo.png
logo_profit.png
logo.png
descarga.png
PepsiCo_logo.svg.png
5a2d256c7141cb29505736a2.png
02c1f9d30195bf3e1ba0bafbd979b854_XL.jpg
descarga (1).png
3.png
Contigo-Logo.png
Gatorade-Logo-1-640x360.png
Lays_brand_logo.png
2560px-Arcor_logo_edited.png

OPCIÓN 1 – ALQUILER COMODATO CON SERVICIO, crédito en consumos y descuentos entre el 10% y el 20% en todos los productos (Según Acuerdo).

Para usuarios del consorcio que tengan una cuenta VENDOR validada. Para el resto de los clientes el precio es el marcado en cada producto.

Cuenta a Débito - Crédito:

La Administración al contratar el servicio abona mensualmente el monto acordado como contratación del mismo. 

Se contrata el servicio con xxx cantidad de plata para cada UF del consorcio. 

 

Todos los meses se acredita $X cantidad de dinero, acordado con el consorcio, en las cuentas VENDOR creadas para cada unidad funcional. Dentro de un círculo familiar existe la posibilidad de crear cuentas VENDOR internas para cada integrante de la familia o se puede crear una sola para que la puedan utilizar todos. Durante el transcurso del mes, la UF cuenta con la plata acreditada para consumo en las máquinas del consorcio. A fin de cada mes se le debita a cada UF el monto acordado mensualmente para su cobranza desde las expensas mensuales. Si queda saldo en la cuenta, el mismo es acumulativo con el del mes siguiente. El encargado de la cobranza es la Administración. 

Cada cuenta, UF, puede cargar crédito extra para su utilización desde las máquinas expendedoras o desde la plataforma web utilizando tarjeta de Débito o Crédito. Este sistema le permitirá a la UF acceder a los precios con descuentos. 

 

Ejemplo Cuenta Débito pago por Expensas: 

A la Familia Suárez de la UF 174 del Barrio La Isla, se le generó una cuenta VENDOR donde se le acredita mensualmente $2.000, ACUMULABLES, para consumos en las máquinas Vending de todo el consorcio. 

Juan, jugador amateur de Tenis, concurre 3 veces a la semana al complejo deportivo, donde están las máquinas. Se acerca a una de ellas, ingresa su usuario en el teclado externo, luego su contraseña y se le da la bienvenida para que pueda consumir mostrándole el saldo disponible, los $2000, para consumo en la pantalla LED. Juan selecciona el producto que va a adquirir el cual tiene un costo de $160, una GATORADE, la máquina lo expende. Se le descuenta el valor del mismo y se cierra la operación. El saldo de Juan Suarez pasó a ser de $1.840,00.

Al día 31 del corriente mes, en la cuenta de Juan hay $1.450,00. Al día siguiente con la apertura del mes, se le agregan los $2.000 correspondientes, por lo que Juan cuenta al día 1 del mes con un saldo de $3.450,00. 

    

CARGA EXTRA DE EFECTIVO en las Vendings: Juan ingresa su usuario y contraseña, la pantalla LED le da la bienvenida al sistema y le muestra el saldo que tiene la cuenta: hasta el momento $1.840,00. Selecciona 1 billete de $1.000 y lo ingresa en el billetero. La máquina lo acepta y lo suma al crédito existente, el cual ahora es de $2.840,00. El sistema pide aprobar la operación y avanzar en el consumo o en el cierre de la misma. 

OPCIÓN 2 – ALQUILER DE MAQUINA EN COMODATO SIN SERVICIO, con sistema de Pago Mercado Pago, sin crédito en consumo, ni creación de usuarios VENDOR y sin servicio de reposición. 

Este tipo de contrato sirve para aquellas empresas que quieran operar la máquina por su cuenta, cargando sus propios productos y ofreciendo servicio a sus clientes. Desde Vending Inventor, hacemos un seguimiento de su utilización y prestamos servicio técnico cuando se necesite. 

OPCION 3 – IMPORTACION de MAQUINARIA, acorde a las necesidades del cliente y de los productos a expender.
Diseño de Vending acorde a los productos propuestos, propuesta comercial, capacitaciones de su uso y know how del negocio. 
Este tipo de contrato requiere un trabajo previo en el cual otorgamos la posibilidad de diseñar sus maquinas acorde a sus necesidades.  Otorgamos al cliente la posibilidad de elegir el método de expendio, el color, hasta el método de pago que van a tener las vendings.

11-05 copia_edited_edited.jpg
29-07 copia_edited.jpg
12-02_edited.jpg
04-05_edited.jpg
09-03_edited.jpg
VI logo wite.png