Vending para hoteles. Una gran inversión

El vending para hoteles ofrece comodidad e independencia a los turistas que acceden al establecimiento. Por ello el vending para hoteles es una gran inversión a nivel de imagen e ingresos. Evidentemente las grandes cadenas hoteleras suelen tener un amplio horario en el servicio de restauración y suelen ofrecer comida y bebida las 24 horas del día. Así a primera vista no parece interesante la instalación de una máquina vending, pero si los pensamos mejor es un reclamo más.


Los huéspedes y turistas llegan al hotel con ganas de disfrutar de la estancia y consumir prácticamente todo aquello que se les ofrece. De este modo, la instalación de una máquina vending en una zona de paso siempre será una alternativa para la satisfacción rápida de consumo de algún snack, refresco o todo tipo de accesorio.

  • Snacks y Bebidas

  • Comida preparada

  • Cosméticos, Bronceadores, cremas

  • Accesorios para telefonía.

  • Lentes, Gorras, Chanclas.

  • Recuerdos, Bisutería

Si además le sumamos que las máquinas pueden contener aquellos alimentos que no se ofrecen en el servicio de bar del propio hotel, lo que conseguimos es completar el servicio y ofrecer más a nuestros exigentes clientes.


Comodidad e independencia. Son dos de los conceptos que más valoran los turistas cuando llegan a un hotel. Y son dos conceptos en los que el vending se mueve como pez en el agua. Por ello el vending para hoteles es una gran inversión. Y no solo por suponer un ingreso extra, también por la imagen de servicio que aporta.

No solo Snacks y bebidas frías.

Podremos reponer nuestras máquinas con aquellos productos que más se adapte a las necesidades del establecimiento. En los casos en los que no se disponga de cafetería tradicional será muy importante la instalación de una máquina de bebidas Clientes y Shackes en las que el usuario pueda prepararse un café a su gusto a primera hora de la mañana o un Batido.

Seguramente si tiene la facilidad de hacerlo, no buscará un bar al salir y el dinero de ese café finalmente se quedará como beneficio del establecimiento.


Además, en estos casos, debemos proporcionar la posibilidad de adquirir no solo un snack sino alimentos más contundentes y apropiados para poder realizar una de las comidas del día como, por ejemplo.

Productos estrella Dispensados por "Easy Eat"

  • Sopas Tipo Nissin - Maruchan de todos los sabores

  • Pastas y Tallarines

  • Sopas tipo Ramen

  • Chilaquiles

  • Chicharrones

  • Tacos dorados

  • Nachos

  • Carnes y Verduras

  • Ravioles y Capeletis

Productos secundarios Dispensados por "VI Easy Eat"

  • Bebidas carbonatadas

  • Jugos

  • Tes

  • Aguas de sabor

  • Panificados

  • Galletas


El vending para hoteles aporta buena imagen

No se trata de sustituir el servicio de cafetería o el restaurante del hotel, sino de ofrecer un complemento más. El vending garantiza un servicio las 24 horas. Un complemento que, bien ubicado y con una buena variedad de productos, puede aportar buena imagen al hotel.

Si un cliente llega a las doce de la noche, lo más probable es que la cafetería o el restaurante del hotel esté cerrado. Con una máquina expendedora en sus instalaciones va a tener siempre servicio de alimentos y bebidas. Así se consigue mejorar el servicio al cliente y que este se sienta satisfecho. Además, los minibares están desapareciendo de las habitaciones de los hoteles, porque eran poco atractivos para los huéspedes. El precio de los productos hacía que, en muchos casos, los clientes se decantaran por comprar en tiendas los productos que deseaban. Con la consiguiente pérdida de ingresos para los hoteles.

Por ello, la instalación de una máquina vending en una zona de paso se presenta como una alternativa que no debe dejarse escapar. El vending en hoteles es una gran inversión porque proporcionas la oferta, no tienes gasto en personal, la operadora de vending se encarga de la reposición y del mantenimiento y sacas beneficio de la venta del alimento o la bebida.

Lo mires por donde lo mires, el vending para hoteles es una gran inversión. Por ello si estás pensando en ampliar tu servicio con máquinas expendedoras, pregúntanos. Analizamos las necesidades y el perfil de tus clientes (no es lo mismo un hotel para jóvenes que uno para familias o un hotel de playa que uno de negocios) y diseñamos la máquina de vending a medida.

Desarrolle su negocio de Máquinas Expendedoras con Vending Inventor Partiendo de lo anterior, en Vending Inventor llevamos más de 15 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales para el suministro de alimentación automática y consumo de productos y accesorios a través de nuestras Expendedoras Vending. Por estas razones, entendemos que dentro de un lugar de trabajo o donde

se desempeñan actividades diarias, se debe contar con un servicio completo de alimentación. En Vending Inventor todos nuestros equipos y para cualquier tipo de ámbito están desarrollados con la última tecnología. Pero ¿por qué trabajar con Vending Inventor es la mejor alternativa para los operadores y marcas? Conoce algunas razones.


Si está listo para llevar su negocio otro nivel no dude en comunicarse a los datos de contacto y de inmediato nos pondremos a tu disposición. Desde ya te estamos agradecidos por tu tiempo esperando con ilusión poder cumplir ampliamente con tus expectativas. Saludos cordiales, Adrián Valenti Vending Inventor MX info@vendinginventor.com Cel & Wapp +52 1 55 1134 7728 Clic aquí para enviar un Whatapp www.vendinginventor.com FB /VendingInventorMexico IG /vending_inventor_mexico

21 vistas0 comentarios