Vending Machine en Hospitales

Los hospitales son espacios en los que no solo convergen pacientes y visitantes, también son el lugar en el que el personal médico pasa grandes porciones de su día a día. Por esta razón, ofrecer soluciones de alimentación rápidas y al alcance de la mano es imprescindible para contar con un personal satisfecho y saludable. En este escenario, las máquinas expendedoras automáticas son la solución perfecta para tu centro de salud y en esta nota queremos contarte por qué.


Para el personal

Incorporar Máquinas Expendedoras en hospitales es altamente recomendable ya que alimentarse de forma constante y entre períodos de tiempo determinados es importante para tener buena salud. Los profesionales médicos lo saben y, sin embargo, muchas veces incurren en malos hábitos alimenticios debido a las largas jornadas de trabajo que deben asumir en su labor. Esto no solo representa un detrimento para sus condiciones de salud, sino que puede afectar de manera significativa su rendimiento en el trabajo.


Para los pacientes y Visitantes

Los pacientes y los visitantes también son una población que pasa largas jornadas al día en los centros asistenciales. Las salas de urgencias, las salas de espera y los diversos pabellones siempre cuentan con la presencia de acompañantes y dolientes que también demandan una solución de alimentación a la mano y que no les implique desplazarse de las instalaciones del centro de salud para alimentarse o beber algo.


En este sentido, las máquinas expendedoras para hospitales, como las que proporciona Vending Inventor, son la solución perfecta para que presentes una opción cercana, práctica y cómoda para tomar un snack o una bebida durante la jornada laboral o las labores de acompañamiento.



Dentro de las razones por las cuales deberías considerar la implementación de máquinas dispensadoras en tu centro médico, estas son las que más destacan:

  • Las máquinas vending son muy prácticas ya que es posible adquirir un producto alimenticio en tan solo unos pocos pasos.

  • No requieren de personal para la atención por lo que están disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana. Esto es especialmente importante en los centros de salud en donde el trabajo jamás se detiene, por lo que sin importar si son las 2 de la tarde o las 3 de la mañana, cualquier persona podrá acceder a un snack o bebida caliente sin complicaciones.

  • Las máquinas expendedoras requieren de poco mantenimiento por lo que funcionarán de forma eficiente, además, en Vending Inventor te ofrecemos capacitación total para la operación del equipo y del negocio, soporte con cobertura nacional para garantizar el buen funcionamiento de los equipos y así puedas obtener la satisfacción de tus colaboradores, pacientes y visitantes.


No solo Snack y Bebidas.!!!!

En los diferentes modelos de Máquinas Vending Inventor es posible ofrecer una amplia variedad de productos, por lo que todas las personas podrán encontrar algo de su agrado o utilidad en ellas, tales como. Alimentos & Bebidas

  • Snacks y bebidas frías.

  • Café, Té, Chocolates.

  • Productos saludables.

  • Productos panificados.


Accesorios y de primera necesidad

  • Productos de curación.

  • Pañales para bbs, Para adultos, Toallas femeninas.

  • Productos de aseo personal.


Es importante destacar que estos son solo algunos de los productos que se pueden ofrecer en una maquina vending, siendo siempre lo ideal hacer un pequeño relevamiento de las necesidades del personal, pacientes y visitantes del centro médico.

En suma, Vending Inventor pone a su disposición un paquete completo e integral de productos y servicios para satisfacer las necesidades de todos en su centro médico.

En Vending Inventor contamos con una amplia gama de posibilidades para que pueda iniciar su negocio dentro de hospitales.

  • Renta de equipos Rente un equipo desde MXN4,000. - e inicie su negocio de forma inmediata. Incluimos: Capacitación para el uso del equipo, Capacitación sobre operación del negocio, Asistencia continua.

  • Adquiera un equipo Incluimos: Capacitación para el uso del equipo, Capacitación sobre operación del negocio, Asistencia continua.

  • Planes de financiamiento. Adquiera un equipo con un pequeño enganche y pague el resto en mensualidades.

  • Prestación del servicio a cargo de Vending Inventor Tiene un hospital o centro médico.? Exploremos juntos la posibilidad de colocar para brindar una atención de excelencia a sus colaboradores, pacientes y visitantes.

Para más información solicite ahora mismo la atención de un ejecutivo y de inmediato nos pondremos a su disposición

Vending Inventor México - Chopo 594 Col. El arenal Azcapotzalco CDMX www.vendinginventor.com - info@vendinginventor.com -

Atencion telefónica & Whatsapp +52 1 55 1134 7728

24 vistas0 comentarios