Máquinas de Vending en Gimnasios y Centros deportivos: un gran valor añadido

No es extraño encontrarnos máquinas de vending en los gimnasios y centros deportivos ya que, en realidad, el vending saludable en el fitness es una tendencia dentro del sector. Cada vez más, el usuario se preocupa por su salud y quiere acompañar sus momentos deportivos con una buena alimentación.

Existe una estrecha relación entre la alimentación y el deporte. Por eso, es importante que haya un equilibrio entre la dieta y el entrenamiento para obtener unos buenos resultados.

Además, la mayoría de los gimnasios no cuentan con un servicio de restauración en sus instalaciones. El hecho de ofrecer a los usuarios una zona donde poder descansar es un gran valor añadido para ellos. Hay personas cuyo único momento de desconexión es en el gimnasio y para ellas es muy importante disponer de un pequeño espacio donde reposar y recuperar fuerzas.


Productos que no deben faltar en el vending deportivo

Independientemente del tipo de público que acuda al gimnasio lo que nunca debe faltar es.

  • Botellas de aguas frías

  • Bebidas energizantes e Isotónicas

  • Barras de proteína

  • Sobres de proteína

  • Snacks Saludables Y todo tipo de comestibles saludables.

Accesorios indispensables para el cliente y rentables para el Centro deportivo

Es evidente que muchos de los usuarios ya van preparados de casa con sus botellas de agua fría o su Shake y polvos para prepararse su propia bebida energética o proteica pero no es así en todos los casos y siempre se les puede olvidar o no haberles dado tiempo a todo ese proceso de preparación.

Para estos casos el Centro de entrenamiento debe estar preparado, dando una alternativa y haciendo accesible la compra de este tipo de artículos a los deportistas.

La dirección del centro hace lo posible por el confort y el bienestar del usuario, los clientes lo agradecen, pero además los ingresos del establecimiento deportivo aumentan. Es una rueda de ventajas en las que ambas partes salen beneficiadas.

  • Candados para Locker

  • Kit de aseo personal para regaderas

  • Toallas

  • Pasta y Cepillos de dientes

  • Antitranspirantes

  • Chanclas Entre otros que deberás detectar según el objetivo del centro deportivo

El perfil de los consumidores de máquinas de vending en gimnasios es muy diverso. Pueden ser los mismos socios del club, donde se incluye desde gente joven hasta personas mayores. Pero también pueden ser acompañantes o personas que están esperando a algún usuario.

Además, este tipo de servicio no solo favorece a los clientes, sino también al mismo personal que puede recurrir a él en las horas de descanso. Les mantiene más motivados, les ayuda a recobrar fuerzas y crea un espacio de diálogo entre ellos.

Importancia del Mix de Productos correcto

Es importante tener en cuenta que los usuarios no solo buscan alimentos para calmar el apetito ni para aliviar la sed. También les interesa que haya Accesorios destinados a potenciar el esfuerzo para alcanzar resultados más rápidamente entre otros, comercializar estos accesorios aumenta la satisfacción del usuario y las ganancias del negocio

  • Cuerdas para saltar

  • Caretas con restricción de oxigeno

  • Cubrebocas

  • Ligas de resistencia

  • Cuantificadores

  • Auriculares

Innovando en vending para gimnasios: máquinas de batidos de proteína

Durante los últimos años, las máquinas expendedoras relacionadas con productos proteicos van ganando fuerza y terreno internacionalmente. Cada vez es menos peculiar encontrar batidos, barritas energéticas, bebidas isotónicas o probióticos y la característica clave que la diferencia del resto del mercado es la posibilidad de hacer la mezcla de proteína para obtener un batido fresco y nutritivo en el instante.


En suma, Vending Inventor pone a su disposición un paquete completo e integral de productos y servicios para satisfacer las necesidades de todos los negocios.
  • Renta de equipos: Desde MXN 4,000. - e inicie su negocio de forma inmediata. Incluimos: Capacitación para el uso del equipo, Capacitación sobre operación del negocio, Asistencia continua.

  • Adquiera un equipo Incluimos: Capacitación para el uso del equipo, Capacitación sobre operación del negocio, Asistencia continua.

  • Planes de financiamiento. Adquiera un equipo con un pequeño enganche y pague el resto en mensualidades.

Prestación del servicio a cargo de Vending Inventor Tiene un Centro deportivo.? Exploremos juntos la posibilidad de colocar para brindar una atención de excelencia a sus colaboradores, pacientes y visitantes.

Si estas listo para ganar dinero iniciando tu negocio Vending Machine en Centros deportivos no dudes en comunicarte a los datos de contacto y de inmediato nos pondremos a tu disposición.
En Vending Inventor contamos con una amplia gama de equipos & productos para todo tipo Gimnasios y CLubes deportivos y planes de apoyo financiero para todos los perfiles de emprendedores.

Desde ya te estamos agradecidos por tu tiempo esperando con ilusión poder cumplir ampliamente con tus expectativas.


Saludos cordiales,

Adrián Valenti

Vending Inventor MX

info@vendinginventor.com

Cel & Wapp +52 1 55 1134 7728 Clic aquí para enviar un Whatapp

www.vendinginventor.com

FB /VendingInventorMexico

IG /vending_inventor_mexico

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo