top of page

¡¡¡Inicia ahora!!! tu propio negocio de Máquinas Expendedoras invirtiendo desde MXN 60,000. -

Las máquinas expendedoras, también conocidas como vending machines, son bastante rentables si se tiene en cuenta el lugar donde estarán instaladas. Este negocio (denominado vending) consiste en vender todo tipo de productos a través de máquinas que las personas pueden manipular sin necesidad de un empleado asistiéndolas.

Ganancias Reales En cuestión de meses puedes recuperar tu inversión e iniciar a recibir una entrada constante de dinero extra. Inicia tu negocio de máquinas vending y lleva tus planes de negocio desde el hogar a otro nivel, tú decides el límite.

Se tu propio Jefe Que aspires a tener un mejor ingreso no significa un sacrificio. Dedicando un tiempo mínimo de mantenimiento podrás iniciar una rentable empresa propia. Decide tus horarios. El cuidado requerido para las máquinas vending es mínimo y puede hacerse a cualquier hora. Dedica tu tiempo a lo que te es más importante.

 

Ante la incertidumbre del mercado laboral, muchas son las personas que están dispuestas a emprender y buscan la forma más idónea de negocio, entre las que se encuentran los negocios de máquinas de vending.


Cuando hablamos de máquinas de vending, muchos de nosotros entendemos que la actividad se limita a las máquinas que encontramos en lugares públicos o estaciones de metro. Pero lo cierto es que el negocio del vending ofrece diversas posibilidades.


Tenemos las máquinas expendedoras que funcionan en tiendas de 24 horas, la distribución automática en pymes, la distribución automática en espacios privados como centros comerciales o gasolineras, las máquinas en centros de formación como colegios o universidades, las estaciones de café on the go… por poner sólo algunos ejemplos.

De manera que, a la hora de plantearse emprender con máquinas de vending, es necesario definir cuál es el modelo de negocio que mejor nos encaja, porque cada uno tiene sus condicionantes.

 

Principales ventajas de las máquinas de vending para emprendedores

  • Requieren poco tiempo de dedicación, tan sólo el mantenimiento y la reposición, por lo que es fácil compatibilizar el negocio del vending con otros negocios o actividades.

  • Las ventas están en piloto automático. No depende de horarios ni tampoco de festivos. El servicio que ofrece es de 24 horas.

  • La demanda de distribución automática está en aumento, por la inmediatez que ofrece y la rapidez del servicio. Además, la coyuntura actual que exige grandes medidas de higiene y manipulación es beneficiosa para un negocio en el que no hay contacto.

  • Requiere de poca inversión para empezar, ya que hay modelos de financiación y renting que permiten disponer de máquinas en condiciones muy ventajosas.

  • El margen de beneficio es muy alto, sobre todo en productos como el café.

  • No es necesario contratar empleados para que atiendan el negocio, con lo que está libre de gestiones y gastos de personal.

Así pues, el negocio de las máquinas de vending cuenta con una gran cantidad de poderosas razones para lanzarse a emprender.

 

¿Cómo es un día típico al tener un negocio de vending?

Esta es una pregunta que mucha gente se hace al considerar un negocio de máquinas expendedoras para ganar dinero. Un día típico como dueño de máquinas vending será algo así:

  • Comenzarás tu día en tu computadora revisando el inventario de las máquinas vending. Podrás ver un informe actualizado sobre las máquinas que tienen poco producto y necesitan ser reabastecidas.

  • Después de echar un vistazo el informe de inventario, la siguiente tarea será imprimir informes que te dirán la cantidad exacta de productos que necesitas. Así podrás reabastecerte de estos productos y alistarlos para rellenar tus máquinas expendedoras con estos productos.

  • Tendrás que reabastecer tus máquinas e inspeccionar, limpiar, reabastecerlas y por supuesto, ¡recoger el dinero en efectivo en estas!

  • Dependiendo de los productos que decidas vender con tu máquina expendedora, colectarás billetes, monedas o si tu máquina está dotada de un lector de tarjetas de crédito, recibirás tus ganancias directamente a tu cuenta bancaria.

A esto se le conoce como “dar servicio” a las máquinas vending. A medida que tu negocio vaya creciendo, podrás contratar a una persona que se encargue de esto por ti y tener un negocio de máquinas vending 100% pasivo.

 

De Snacks y accesorios para telefonía.

Gracias a la nueva tecnología y a la creación de máquinas cada vez más sofisticadas, no existe un límite sobre lo que se puede vender a través de éstas. Hoy en día, ya encontramos, accesorios para telefonía, juguetes, pizzas, bebidas calientes, perfumes y tatuajes temporales, Busturia, Paletas, Calzado, Gorras y playeras entre otros.

  • Minimarket con todo tipo de comestibles.

  • Minimarket con productos de higiene personal y primera necesidad.

  • Minimarket Combo con todo tipo de productos de primera necesidad.

  • Panificados, Bollería, Postes, Bebidas calientes y frías.

  • Boutique Cosmética

  • Boutique Bisuteria

  • Vending de paletas heladas y todo tipo de congelados. !!!!

  • Protein Bar & Suplementos alimenticios

  • Cuidado personal y protección COVID

  • Accesorios electrónicos

 

¿Cuánto dinero necesitas para empezar un negocio de máquinas expendedoras?

Comenzar un negocio de máquinas expendedoras no requiere tanto capital inicial como otras alternativas de negocio.

En Vending Inventor contamos con una amplia gama de posibilidades para que pueda iniciar su negocio y obtener importantes ingresos.


Valores generales sobre inversión en una máquina expendedora

Renta de locación MXN 500.- / 1,200. - (Precio promedio que generalmente se paga y varía según la calidad del lugar, tránsito de gente y target de clientes)

Renta de equipo V.I. 39 con refrigeración Renta Mensual MXN 4,000. - + IVA

  • Minimarket todo tipo comestibles.

  • Minimarket productos de higiene personal y primera necesidad.

  • Minimarket Combo con todo tipo de productos de primera necesidad.

  • Panificados, Bollería, Postes, Bebidas calientes y frías.

  • Boutique Cosmética

  • Boutique Bisutería


Consultar por otros giros que no se encuentren en esta lista.


Presupuesto básico para colocación de Vending Machine


- 2 meses de depósito + 1 mes de renta MXN 12,000. -

- 1 mes de depósito + 1 mes de Renta de locación MXN 1,600. -

- Flete e instalación (Área Metropolitana CDMX) MXN 6,000. -

- Sistema de pago con tarjeta de Débito/Crédito + Software de administración MXN 6,500. -

- Producto / Stock inicial MXN 20,000. -

- (Valor promedio que puede variar según el tipo de mercadería que se quiera comercializar)

- Subtotal MXN 46,100. -

- Impuestos MXN 7,376. -

- Total, a invertir MXN 53,476. -


En todos los casos (Renta o compra de equipos) incluidos

  1. Capacitación para uso del equipo

  2. Capacitación en software de administración

  3. Asesoramiento y capacitación sobre Mix de productos y Proveedores

  4. Asistencia continua

  5. Capacitación sobre el negocio vending

¿Cuánto puedo ganar con una máquina vending

¿El negocio del vending es altamente práctico y te permite multiplicar esfuerzos en el mismo espacio de tiempo, convirtiéndose en tu agente de ventas automatizado que estará incansable mientras que puedes realizar otras tareas.


Todo suena muy bien, pero debemos estar conscientes de que debemos cumplir también con ciertos gastos de operación (Reposición de mercadería, limpieza de equipo, visitas periódicas para recoger el dinero, entre otros) y un buen análisis de las ventas para ir mejorando el Mix de productos.


Una vez que conozcamos realmente esas variables, podemos realizar proyecciones de retorno, que serán más precisas una vez que haya muestras reales de las ventas en los primeros meses. Este punto será importante saber esperar el tiempo necesario a que el volumen de clientes y las ventas se vayan consolidando; en la práctica puede ser desde el primer día que tengas buenas ventas o puede ser que la rampa se extienda a meses, por lo que recomendamos mantener la mente fria.


En nuestra experiencia y que podemos demostrar con datos reales una maquina vending de comestibles y accesorios puede obtener en promedio una utilidad Mensual del orden de los MXN 6,000. - (Promedio Anual) aunque hay casos excepcionales en los que las Vending Machine rinden mucho más que este valor, todo dependerá del tipo de producto, Mix de productos, ubicación, precio mantenimiento del equipo.

 

Compre un equipo Incluimos: Capacitación para el uso del equipo, Capacitación sobre operación del negocio, Asistencia continua.

  • Planes de financiamiento. Adquiera un equipo con un pequeño enganche y pague el resto en mensualidades.

  • Prestación del servicio a cargo de Vending Inventor Tiene un negocio con alto flujo de tránsito de personas de buen target.? Exploremos juntos la posibilidad de colocar una Vending Machine para brindar una atención de excelencia a sus colaboradores, pacientes y visitantes.

Si estas listo para ganar dinero iniciando tu negocio Vending Machine no dudes en comunicarte a los datos de contacto y de inmediatos nos pondremos a tu disposición.

Para más información solicite ahora mismo la atención de un ejecutivo y de inmediato nos pondremos a su disposición

Desde ya te estamos agradecidos por tu tiempo esperando con ilusión poder cumplir ampliamente con tus expectativas.

Adrian Valenti

Vending Inventor MX

Movil 52 1 55 1134 7728

Liga directa a mi Wapp

FB /VendingInventorMexico

IG /vending_inventor_mexico

En Vending Inventor contamos con una amplia gama de equipos y productos para todo tipo locaciones y planes de apoyo financiero para todos los perfiles de emprendedores.

76 visualizaciones
bottom of page