top of page

Aumenta tus ingresos y puntos de venta mediante el modelo de Negocio "Vending Machine.!!!!!"

Desde refrescos y botanas, hasta perfumes, accesorios para celulares y paletas heladas. En Vending Inventor contamos con una amplia gama de Máquinas Vending para todo tipo de productos.
Si ya comercializas de manera tradicional un producto que compras, distribuyes o fabricas contáctanos ahora y descubre como aumentar tus puntos de ventas e ingresos aplicando la tecnología y modelo de negocio más innovadora en máquinas expendedoras.

Ya es de todos sabido que, prácticamente en todo el mundo, podemos comprar casi de todo en una máquina expendedora (vending machine); basta introducir algunas monedas, billetes o tu tarjeta de Débito / Crédito para obtener un refresco, una botana, un chicle o un accesorio para tu celular.


Este negocio parece no detenerse. Y es que las ventajas que ofrecen este tipo de máquinas a sus operadores son enormes:

  • Un punto de venta diminuto con importante exposición de marca.

  • Un bajísimo costo de renta y mantenimiento.

  • Bajo costo administrativo y de personal.

  • Abierto las 24 horas al día.

Si ya tienes un producto que Revendes, Distribuyes o Fabricas sólo basta encontrar un buen lugar, que cuente con un flujo de transito importante, constante de gente y del target adecuado.

Estos son algunos de los lugares en donde puedes colocar los productos que actualmente comercializas, distribuyes o fábricas, aumentando tus puntos de venta e ingresos con costes marginales comparados con los modelos de tienda tradicional.


  • Corporativos.

  • Plazas comerciales.

  • Aeropuertos y centrales de autobuses.

  • Verificentros.

  • Gasolineras.

  • Escuelas y Universidades.

  • Fábricas y Plantas industriales.

  • Gimnasios


El éxito que están experimentando estas máquinas es fácil de explicar: sus creadores han detectado las dos grandes pasiones del consumidor típico (conveniencia e innovación) y las han combinado para crear máquinas más atractivas y excitantes que siguen atrayendo la atención de niños y adultos.


De acuerdo con un censo reciente sobre la industria de las máquinas expendedoras, las ventas de alimentos, bebidas, cigarrillos y otros productos superó los US$ 31,000 millones al año en Estados Unidos.Según la Asociación de Expendedoras de Europa (European Vending Association) existen más de dos millones de máquinas expendedoras en ese continente, incluyendo 510,000 en Inglaterra; 486,500 en Francia y 357,000 en Italia.


En Japón, existen 1.93 millones de máquinas expendedoras de bebidas refrescantes únicamente y esta cifra no incluye a los cientos de miles de otras máquinas en las que se venden todo tipo de productos: desde calcetines y plumas, hasta libros de historietas y sake, la bebida japonesa por excelencia.

En México los operadores se concentran principalmente en la venta de botanas y bebidas.!!! lo que indica que el mercado aún está en pañales y hay mucho terreno para desarrollar con casi nula competencia en la comercialización de todo tipo de productos.

La Ubicación lo es Todo

Como ocurre con muchos otros negocios, en el de las máquinas expendedoras la ubicación es fundamental. Pero, como la mayoría de éstas se instalan en lugares en donde ya hay un tráfico probado de gente (supermercados, parques, estaciones de trenes, etc.) resulta mucho más fácil augurar el éxito.

Además de los costos básicos de inicio (costo de la máquina, inventario inicial, etc.) el dueño de una máquina expendedora debe pagar una renta mínima (que generalmente es un pequeño porcentaje de sus ganancias) por el uso del espacio y/o la electricidad del lugar.


Sin embargo, otra gran ventaja de este negocio es, precisamente, la movilidad. Una de las ventajas más grandes (de las máquinas expendedoras) es que cuando la gente abre cualquier otro tipo de local, se quedan atados a éste, tanto con la renta como con su ubicación. Con una máquina expendedora, en cambio, es posible quitarla e instalarla en un mejor local, dependiendo del tráfico.

De Snacks y accesorios para telefonía.

Gracias a la nueva tecnología y a la creación de máquinas cada vez más sofisticadas, no existe un límite sobre lo que se puede vender a través de éstas. Hoy en día, ya encontramos, accesorios para telefonía, juguetes, pizzas, bebidas calientes, perfumes y tatuajes temporales, Busturia, Paletas, Calzado, Gorras y playeras entre otros.

Maquinas Vending para todo tipo de productos.

SmartVending Perfumes Imagina tu boutique al alcance de miles de personas, abierta en cualquier horario, comercializando tus perfumes favoritos.

MiniMarket en Hoteles

Seguro alguna vez has olvidado empacar algo al ir a la playa...una Vending Machine con bloqueadores solares, sandalias, toallas y lo que se te ocurra seria sin duda el mejor salvavidas para los huéspedes.!!! Si comercializas productos varios esta puede ser tu oportunidad de expandirte y aumentar tus ganancias.







Panificados, Bollería, Postes, Bebidas calientes y frías.

Comercializa tus creaciones culinarias de manera fácil, segura, económica en una maquina totalmente controlada vía app, con refrigeración y software de control de stock y vencimiento.

 

Comida caliente y Bebidas.

Ideal para comercializar productos comestibles calientes en lugares con personas en tiempo de espera tales como, aeropuertos, hospitales, fabricas, salas de espera de todo tipo.






 


Boutique Cosmética Una máquina con los mejores y más novedosos productos de maquillaje siempre será buena opción.


Boutique Bisuteria

Máquinas vending con joyería para para darle un escaparate a tu marca y aumentar tu exposición y con ello, tus ventas.

 

Vending de paletas heladas y todo tipo de congelados. !!!!

Ahora es posible tener tu producto congelado y disponible en una máquina vending que hará que tus ingresos se incrementen.


Snack, Salad & Bebidas ( Saludables )

Lo más tradicional en vending y un caballito de batalla.!!! Actualmente para diferenciarse de la gran oferta de este tipo de productos una solución inteligente es ofrecer productos saludables.




 


Protein Bar & Suplementos alimenticios

Tienes una marca de proteínas o suplementos alimenticios.? Usa el sistema Vending para crecer exponencialmente tus puntos de ventas e ingresos.









Cuidado personal y protección COVID

Ya sea que fabriques o comercialices productos de higiene personal o protección COVID puedes ofrecerlos en formato Vending para despachar mercadería 24/7.







 

Phone Clinic


Comercializa todo tipo de accesorios para telefonía vía Vending Machine.!!!! ofrece en aeropuertos, terminales de ómnibus, corporativos y plazas comerciales tus productos con alto valor agregado y aprovecha la exposición de marca que te brindan los tres frentes de la máquina.







 

Productos farmacéuticos de libre venta o bien para surtido en hospitales

Comercialice productos de venta libre en hospitales y clínicas o bien ofrézcales a sus clientes hospitales o clínicas el surtido de medicamentos vía Vending Machine para mantener un control sin fisuras en el dispendio de medicamentos de alto valor.







 

Accesorios e insumos industriales

Ofrezca sus accesorios o insumos industriales bajo el modelo Vending Machine y aumente sus ingresos montando una tienda automatizada dentro de las instalaciones de sus clientes u ofrézcales a sus clientes la posibilidad de administrar los accesorios de alto valor mediante este sistema a prueba de errores.




 

Si estas interesado en comercializar tus productos mediante el modelo de Vending Machine no dudes en comunicarte a los datos de contacto y de inmediatos nos pondremos a tu disposición.

Desde ya te estamos agradecidos por tu tiempo esperando con ilusión poder cumplir ampliamente con tus expectativas.


Saludos cordiales,

Adrián Valenti

Vending Inventor MX

Cel & Wapp +52 1 55 3086.9992

FB /VendingInventorMexico

IG /vending_inventor_mexico

 

225 visualizaciones
bottom of page