Vending Bouncer ahora puede Atender el Requerimiento por Ley de Verificación de Mayoría de Edad para la Venta de Productos Regulados.



Solución Tecnológica a la verificación y certificación de mayoría de edad para la venta de productos regulados en máquinas expendedoras de venta "desatendida"

"La oportunidad creada por las máquinas expendedoras equipadas con tecnología de verificación de edad ha llegado ahora y solo se hará más grande"
La pandemia ha acelerado todo tipo de interés en la automatización, la robótica y, en general, ha eliminado el contacto de persona a persona durante las transacciones minoristas.
Las máquinas expendedoras de verificación de edad desatendidas para productos regulados de Vending Bouncer ciertamente podrían ser parte de este movimiento.


Para realizar la compra de productos con regulados para mayores de edad a través de Sistema de Vending Bouncer solo tienes que:





El usuario una vez certificado, puede reutilizar su “código”, evitando cada compra el proceso, y se envía una notificación fehaciente certificada de aceptación de su “Re-Uso”


Esto queda certificado para cumplir el requerimiento por Ley con su:
-
Número telefónico + IP + Sistema operativo teléfono / tablet, etc.
-
Email.
-
GDPR - INE & 149 otras ID reconocidas mundialmente.
-
Prueba de vida – Video Selfie.
-
Declaración de Aceptación.
-
Sello de tiempo atómico y fecha.
-
Tarjeta de crédito / débito (método de pago).
-
Geolocalización.
-
Recepción de notificación certificada sobre proceso.
-
Certificado - Affidavit firma electrónica certificada avanzada.
-
Resguardo de certificaciones.
-
ISO27001.
-
NOM 151.
-
Hash criptográfico único.
-
La venta con verificación de mayoría de edad significa que los “operadores” ahora pueden vender productos como tabaco, CBD, alcohol, vapes y ciertos medicamentos.
Beneficios
-
Automatización y reducción de los errores humanos en las comprobaciones de identidad.
-
Ser capaz de demostrar la edad sin compartir información personal.
-
Los productos relacionados con el tabaco, el alcohol, establecerán la cabeza de Vending Bouncer en el sector minorista automatizado.